Tienda
Boletos

Alejandro Mayorga regresa al equipo de Aguascalientes.

10 - Enero - 2024

Club Necaxa anunció de manera oficial y a través de la campaña #EstaEsMiCasa el regreso de Alejandro Mayorga a la escuadra necaxista para el torneo Clausura 2024, el defensor llega en transferencia definitiva al Equipo de Aguascalientes.

El jugador es originario de Victoria de Durango, Durango. Se desempeña como defensor, destacando por el perfil izquierdo y a sus 26 años, asumirá su segunda etapa con los Rayos.

Después de su primera experiencia con nuestro equipo en 2018, Mayorga vistió la casaca de Chivas, Pumas y Cruz Azul, siendo con los universitarios en donde tuvo mayor regularidad, convirtiéndose en titular indiscutible por el costado izquierdo, sumando experiencia a su carrera y siendo un referente dentro de la institución felina.

Alejandro Mayorga se caracteriza por ser un jugador veloz, ordenado tácticamente, con una pierna izquierda muy educada. Además, de tener buena salida con la pelota e incorporaciones interesantes al ataque, mismas que le han dado la oportunidad de verse reflejado en el marcador. Alejandro ya se encuentra en Aguascalientes entrenando junto a sus compañeros, bajo las órdenes del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico.

¡Esta es tu casa, bienvenido Rayo!